jueves, 29 de septiembre de 2011

Quiero tu ombligo de nuevo(:

Un día me dijiste que pusiera de mi parte, que no estaba haciendo nada y que ya estabas cansada, que solo quería que todo fuera a mas, que no intentaba ayudar. A sido realmente la cosa que mas me a dolido en mi vida. nunca pensé que las palabras de una persona me pudieran hacer tanto daño. me tumbe en la cama como nunca antes había estado frustrado, pensando en.. ¿Porque existiré en un mundo en el que no soy útil para nada, en el que nadie me quiere? con ganas de dejar que alguien me diera una ostia en medio de la cara y no me habría importado que me hubiera matado, un cuerpo mas sin vida una persona menos. Después de meditarlo pensé, y si no soy útil, ¿Porque no empezar a serlo?, y te lo dije, te dije que quiero otra vez tus besos en la nariz, que quiero tu ombligo, que me llames tonto, y que te tumbes en mi toalla, que te tumbes encima mía con la intención de molestarme, que quiero que me quieras como antes lo hacías. Te dije que quiero que vuelvas a hacer todo eso, porque a partir de mañana quiero que todo vuelva a ser como antes quiero ser útil quiero que veas que si me propongo algo lo puedo conseguir y aun no quiero dejar de existir.
BdB

No hay comentarios:

Publicar un comentario