martes, 4 de octubre de 2011

Lo que digan los demas, me lo paso por el forro...

Mucha gente dice que los tíos no somos capaces de pensar o hacer mas de una cosa al mismo tiempo. otros dicen que son las tías las que solo pueden pensar en una cosa a la vez, pero la verdadera teoría dice que ni los hombres ni las mujeres, podemos hacerlo. Bien, yo deniego esta teoría, y voy a demostrarlo. yo, puedo amar a alguien al mismo tiempo que quiero a otras personas, otras muuuuchas personas. al mismo tiempo, puedo echarte de menos, es mas, te echo de menos. todo esto al mismo tiempo que te olvido, que te escribo, y que me alegro por tus logros. yo puedo hacer todo esto mientras miro por la ventana  y pienso en lo que estarás haciendo tu en este preciso instante, en este bonito atardecer. Puedo hacer todo esto mientras escucho música  mientras estudio literatura, y mientras imprimo un trabajo de educación física. Con todo esto creo que he aprobado que yo en particular, puedo hacer mas de una cosa al mismo tiempo. Pero... ¿y tú?.. ¿Tú cuantas cosas puedes hacer a la vez?
BdB


No hay comentarios:

Publicar un comentario